Fullscreen Movie Player

Fullscreen Movie Player 2.2

Vídeos a pantalla completa, la envidia de QuickTime estándar

Es el pan nuestro de cada día, o casi, pero es bien sabido de todos que QuickTime, en su versión estándar no es capaz de reproducir vídeos a pantalla completa. En realidad, prefiere dejar esta tarea a su hermano mayor, la versión Pro. Pero no todos estamos dispuestos a vaciar todavía más nuestros bolsillos para pasarse a la versión Pro, sobre todo si tan sólo nos interesa la opción de reproducción a pantalla completa, y no podemos sobrevivir sin nuestro querido QuickTime. ¿Incluso a pesar de las numerosas alternativas que ofrecen esta opción en Mac? Ver descripción completa

Muy bueno
8

Es el pan nuestro de cada día, o casi, pero es bien sabido de todos que QuickTime, en su versión estándar no es capaz de reproducir vídeos a pantalla completa. En realidad, prefiere dejar esta tarea a su hermano mayor, la versión Pro. Pero no todos estamos dispuestos a vaciar todavía más nuestros bolsillos para pasarse a la versión Pro, sobre todo si tan sólo nos interesa la opción de reproducción a pantalla completa, y no podemos sobrevivir sin nuestro querido QuickTime. ¿Incluso a pesar de las numerosas alternativas que ofrecen esta opción en Mac?

Pues sí, ya que para muchos, QuickTime siempre será… QuickTime. Para remediar a este minúsculo obstáculo está Fullscreen Movie Player, que no hace más que habilitar la reproducción a pantalla completa en tu versión QuickTime por defecto, arrastrando los ficheros de vídeo por encima de su icono en el Dock, así de fácil.

Y lo hace con brío, la reproducción se inicia al instante con un resultado que cumple nuestras expectativas, incluso es compatible con listas de reproducción, dispone de un modo random y atajas del teclado para acceder a las funciones de navegación básicas. Incluso podrás crear una carpeta con vídeo clips y reproducirlos en bucle y de forma totalmente aleatoria. No lo dudes, Fullscreen Movie Player.

Fullscreen Movie Player

Descargar

Fullscreen Movie Player 2.2